Formación in company

Adaptamos nuestra formación a sus horarios y permitiendo a los participantes integrarse profesionalmente en su entorno de trabajo

El Instituto Vasco de Logística lleva más de 20 años formando profesionales en el sector de la logística, contribuyendo a que crezca la competitividad en nuestras empresas.

Diseñamos unos cursos específicos que se adaptan a las necesidades de tu empresa, abarcando todos los contenidos de las fases de la cadena logística como el aprovisionamiento, la producción, el almacenaje, la distribución, el comercio internacional y la negociación entre otras.

Nuestros planes de formación son perfectamente adaptables, es decir, se crean en base a las necesidades de cada empresa. Ponemos a tu disposición la elección de fechas y horarios para que recibas la formación en el momento que mejor se adapte a ti. Además, la formación in company es bonificable a través de la Fundación Tripartita.

También te ofrecemos las instalaciones donde se impartirán los cursos. Contarás con el mejor equipo de profesionales que trabajan diariamente en el sector del transporte y la logística para que conozcas, de primera mano, toda la información que estás buscando. 

Tendrás a tu disposición a consultores, empresarios, o docentes que te ayudarán en todo lo que necesites.
fomacion in company ivl instituto vasco logistica
Llámanos al teléfono 944 684 871 si quieres recibir más información sobre nuestros servicios.
Más información

944 684 871